Ir al contenido principal

"Entrevías". Serie española. Plataforma: Netflix. Recomendada.

Como fanática de lo audiovisual, las plataformas streaming se han convertido en mis postres favoritos. La cantidad de opciones que nos brindan es para sentarse horas y crear una larga lista al gusto del usuario. 

En Netflix he descubierto producciones de varios países que me han gustado, muy diferentes a las hollywoodenses a las que estoy acostumbrada. En ellas he podido apreciar el ritmo, la fotografía, las interpretaciones, la música incidental, sus soundtracks,los efectos especiales, el arte y las diferentes visiones según el país de origen. Esto es parte de lo que me gusta. 

El cine y las series españolas siempre han sido de mis favoritos, y no puedo dejar de ver las producciones donde aparezca mi admirado José Coronado, un pedazo de actor y guapísimo. 

En esta oportunidad quiero recomendarles la serie Entrevías, una serie española de 2022, protagonizada por José Coronado y acompañado de Nona Sobo, Luis Zahera, Laura Ramos, María de Nati, Itziar Atienza, Felipe Londoño y Franky Martín. Esta serie creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo para Telecinco está catalogada como un thriller dramático.

La actuación de Coronado como Tirso Abantos, un abuelo refunfuñón, de la vieja escuela y ex militar que defiende a su nieta Irene (Nona Sobo) te mantiene en una montaña rusa de emociones, tanto que te hace reír en medio del caos con su muy particular forma de hablar.
Esta serie cuenta con dos temporadas y  para los que quedaron prendados de ella sepan que se viene la tercera.

Entrevías ha logrado cautivar la audiencia de latinoamérica y de Estados Unidos, formando parte del top 10 de la plataforma Netflix. 
 
Y queridos lectores no pienso contarles mucho más pues mi intención es recomendárselas y que la disfruten al máximo como yo, es por eso que les dejo el espacio de los comentarios para que  compartamos impresiones y me cuenten qué les pareció. 

Recuerden que el arte es una maravilla en sí, y cada quien tiene sus gustos.

Este espacio está abierto para opinar respetuosamente desde nuestra visión y gustos.

¡Hasta el próximo encuentro!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diversión en Cuarentena.

Veo veo, qué ves... y así entre rejas jugamos en el pequeño espacio que nos regala el balcón de casa. Aprendimos sobre los colores, los carros y motos, árboles, hojas, sol, cielo, nubes... también el día a día de los niños quienes iban con sus familias a "pasear", comiendo helados y regresando por el boulevard. Esta es la pequeña visión que nos da el estar atrapados por algo que no terminamos de comprender, esa visión que nos amarra a una manera particular de pensar en la que te vuelves el verdugo o el sentenciado. Las críticas de nuestro "sentido común" se vuelven la sentencia. ¿Quién realmente tiene la verdad entre manos? Siento nostalgia y tristeza pues lo que les ha tocado a nuestros hijos este año es lo menos imaginado por un padre, el encierro, el miedo, el poco contacto con nuestra propia especie, el estar aislados, la vida a través de una pantalla, estudios, familia, diversión y entretenimiento todo en uno.Lo que veíamos tan lejano plasmado en el cine y en

Reencuentros

Para mí una de las cosas positivas del 2020, ha sido la que generó la rutina del encierro, la misma que alguna vez nos deprimió y desesperó también nos aburrió y dio pie a la búsqueda de personas que por años no habíamos visto, para esto los mejores aliados fueron las redes sociales y entre contacto y contacto se armó "el grupo". Finalmente nos reencontramos alrededor de 35 personas, ya todos cincuentones, y como si no hubiera pasado el tiempo, de vuelta a la adolescencia, entre risas, bromas y recuerdos, los días de esta cuarentena han sido de los más divertidos. Nos paseamos desde la cortesía de un buenos días, buenas tardes, buenas noches hasta los cuentos de camino, recuerdos,recetas, karaoke, links, noticias, fotos de los distintos lugares del mundo donde residimos y jamás, ¡jamás! ha faltado el ánimo y el apoyo constante. La verdad que ha sido una bendición el reencuentro tecnológico. El reencuentro presencial, fue mi regalo sorpresa de cumpleaños, donde los qu